Síguenos:  

Empresa

GAMARG nace de la unión de dos empresas con dilatada experiencia el en sector del automóvil y de sus componentes: GAMA (Grupo Automoción Mutauto América) y RG (Rectificados Gipuzkoa).

¿Cuándo nacen las empresas?

Dentro de esta alianza, en GAMA, desde 1995, nos dedicamos a la comercialización de recambios generales para la automoción y de motores reconstruidos, tanto en el campo de los vehículos ligeros como en los industriales. En GAMA no conocemos fronteras, ya que no sólo trabajamos en un único país, sino que exportamos recambios y motores por todo el mundo. Contamos con una presencia destacable en Centroamérica. De hecho, en la ciudad de La Habana, en Cuba, disponemos de una sede que lleva operativa desde la propia fecha de fundación de la empresa. Por otra parte, en RG llevamos más de 50 años trabajando en la rectificación y reconstrucción de todo tipo de motores de combustión y sus componentes específicos (culatas, bloques de motor, camisas, válvulas, cigüeñales, árboles de levas, etc).

 

icono-ecologia

Compromiso con el medio ambiente

Tanto en GAMA como en RG estamos comprometidos con el medio ambiente, de tal forma que todo el material de desecho y los residuos son cuidadosamente separados y clasificados para ser tratados adecuadamente. Así, reciclamos la totalidad del cartón y plásticos de los embalajes y el papel de los documentos inservibles. Los aceites, lubricantes y otros elementos líquidos de desecho también son cuidadosamente separados para su posterior tratado. Lo mismo hacemos con el material de desecho metálico (hierro, acero, aluminio…) de los componentes de motor rectificados.
 

icono-garantia

 

Garantía de productos y servicios

Ofrecemos un año de garantía en todos nuestros trabajos de rectificación y recambios comercializados.

Misión

Nuestra misión consiste en ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en el sector de la automoción, comercializando una gama completa de recambios de automóvil, así como motores rectificados y proporcionando un servicio de rectificado de motores y de sus componentes específicos.

Visión

GAMARG nace con vocación de consolidarse como grupo líder en el sector, gracias a una apuesta decidida por la calidad integral que está presente tanto en el proceso, como en la gestión y en el propio producto terminado. Así mismo, creemos que es fundamental adaptarnos a nos nuevos tiempos, mediante un sistema de formación continua.

Valores

El epicentro de nuestro trabajo es el cliente y su satisfacción plena. Para ello, creemos que ofrecer el mejor servicio y trato posible, adoptar la calidad integral como principio fundamental de trabajo que debe estar presente en cada uno de los procesos y comprometernos con el respeto al medio ambiente son valores esenciales por los que apostamos de manera decidida.

GAMA RG SEDE CENTRAL

Bº Jaúregui, 76
20120 Hernani
Gipuzkoa

Detalle de Contacto

GAMA
Tel. 34 943 55 33 50

RECTIFICADOS GIPUZKOA
Tel. 34 943 27 11 95

Localización