Síguenos:  

Servicios

RECTIFICADOS

Somos profesionales del rectificado de motores y sus componentes. Contamos con unas instalaciones completamente equipadas y con personal cualificado y con experiencia que nos permite realizar rectificaciones de motores de una forma rápida y con un acabado excelente y preciso

En Rectificados Gipuzkoa somos especialistas en los siguientes tipos de rectificaciones

Rectificaciones en el bloque motor

De plano de bloque, de cilindro, bancada apoyo del cigüeñal en el bloque motor, cigüeñales, bielas, casquillos de biela.

rectificados_motor 

Rectificaciones en culatas

Planificar culata, asiento de válvulas, árbol de levas, retenes, válvulas.

rectificados_culata

 

RECAMBIOS

Nos dedicamos a la comercialización de recambios generales para la automoción y de motores reconstruidos, tanto en el campo de los vehículos ligeros como en los industriales. En GAMA no conocemos fronteras. Trabajamos en nuestro entorno, y también exportamos recambios y motores completos por todo el mundo, teniendo una especial presencia en Centroamérica. De hecho, en la ciudad de La Habana, en Cuba, disponemos de una sede abierta desde mediados de los años 90.

Trabajamos con todo tipo de recambios y con las mejores marcas

Equipos de motor, juntas, cojinetes, árboles de levas, cigüeñales, culatas, bombas de agua, bombas de aceite, filtros, sistemas e inyección, embragues, turbos, agregados eléctricos, sistemas de freno neumático, pastillas de freno, bombonas de suspensión, amortiguadores, rótulas y brazos de suspensión, correas, herramientas…

logos

GAMA RG SEDE CENTRAL

Bº Jaúregui, 76
20120 Hernani
Gipuzkoa

Detalle de Contacto

GAMA
Tel. 34 943 55 33 50

RECTIFICADOS GIPUZKOA
Tel. 34 943 27 11 95

Localización